Lista de nuevos pensionados En Amor Mayor 29-04

Descargue la lista de nuevos pensionados en la Gran Misión en Amor Mayor de este domingo 29 de abril de 2012.

Lista de 12.500 nuevos pensionados. (Créditos: ÚN)

ÚN.- En el siguiente enlace podrá descargar y consultar la lista de nuevos pensionados que publicó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), en Últimas Noticias, el domingo 29 de abril de 2012.

Descargue aquí la lista de nuevos pensionados en la Gran Misión en Amor Mayor| 29-04-2012

14 Respuestas a “Lista de nuevos pensionados En Amor Mayor 29-04

  1. ana maria reyes caracas

    hola buenas noches mi madre tiene años esperando una ayuda tiene 70 años y no a salido beneficiada en ningun programa,esta incrita en inager y en amor mayor y no sale porfavor ayudenla que se gana la vida planchando, gracias. ella es lucila de reyes caracas 2 981.024

  2. camaradas mi abuelita tiene tiempo esperando una respuesta por inager y ahora por pencion amor y no le ha salido nada… por favor ayudenla…. se que con la revolucion todo es posible. ella es Maria de Rodriguez. valencia 5.377.918

  3. Buenas tardes mi mama tiene 76 años con problemas en la colunna, esta esperando salir en la pensión pero no sale por favor revisar el caso Maria J Marquez R, C.I: 2.279.962

  4. buenas tarde mi mama tiene tiempo esperando una respuesta y eya es incapasitada su nombre es guillermina quintero cardenas c.i 3620515 del edo carabobo y eya como otros personas en el mismo estado e incapasitasion esperan por una ayuda grasias tlf de conctato 04266722799 es bueno la mision amor mayor es la mejor mision que el presidente chaves aprobara es la numero uno y en verdad bale pena

  5. xiomara villalobos

    Dios bendiga grandemente mi comandante soy la hija de alida rosa linares mi mama tiene una aneurisma sufre del corazon y es inpertensa y tiene a su cuidado su primer hijo que hoy tiene 50 años es retrasado mental no recibimos ayuda de nadie no tenemos empleo vendo tortas las cuales dejo fiadas para pagar semanal tengo 7 hijos de los cuales todavia estan bajo mi cuidado 3 y una hija con una niña que es madre soltera mi esposo era albañil pero tiene problemas en la columna que le impide trabajar como antes necesitamos que aunque sea salgamos en los listados acuerdece de mi hermano y mi mama, que la bendicion del alticimo siempre lo acompañe y lo guarde de tanta intriga que le tiene siempre tendra nuestros votos mi presidente me llamo xiomara villalobos ci 10453846 y la de mi mama es 7706328

  6. Me llamo Aura Flores y soy su ferviente camarada estoy a la espera de su ayuda y salir en la Mision Amor mayor me inscribi con otras personas mas y a ella les salio la pension pero ami no por favor ayudeme que estoy muy necesitada gracias mi C.I. 4.742.392

  7. soy la Sra. Maria Garcia y tengo 95 años estoy a l espera de la pension amor mayor necesito de su ayuda estoy enferme y necesito medicamentos y pañales y compra para la alimentacion vivo con una hija que me cuida pero ella no trabaja vende tortas para ayudarse. mi C.I. 9.761.659 gracias

  8. hola soy belkis sequeda estoy tambien por la espera de los pencionados en amor mayor de verdad necesito respuestas gracias

  9. hola camaracadas espero esten bien soy una mujer que ando en busqueda de una vivienda digna para mi familia mi hijo mi esposo y mi persona mehe censao en muchas oportunidadesy aun nada no he salido beneficiada espero y confio en dios que pronto saldre gracias a mi comandante y que DIOS me lo sane, me lo proteja de todo mal AMEN

  10. Hola camaradas soy Herminia Amaro viuda de Querales con C.I 4474962 tengo 64 años soy hipertensa, tengo problemas con una pierna me impide caminar , por favor ayudenme a que la pensión me salga lo mas pronto posible, gracias.

  11. me abuelo esta esperando la respuesta de amoir mayor

  12. amor mayor

  13. buenas tarde como están camaradas mi vecino se inscribió en la mision amor mayo ya hace un año y hasta ahora no le a salido nada, tiene 73 años se llama jase francisco gaize su numero de C.I 2537929 por favor se lo suplico

  14. buenos dias, un saludo bolivariano, mi padre RAIMUNDO ROSAL CI-2631348 tiene 76 años de edad, con Dx, Diabetes Mellitus tipo II, actualmente por su edad y terquedad sigue trabajando con riesgo de que le pase algo, ya que no quiere dejarlo porque dice que no recibe ayuda de nadie y lo poco que le doy no le alcanza, necesito de su ayuda quisiera que lo ayuden con su pension tiene años esperando y dice que ya no tiene esperanza, ayudenlo a el y ayudenme a mi para convenserlo que ya es hora de descansar y no buscar peligro en la calle, por favor su enfermedad esta avanzando, ya con su ayuda ya no va tener chance de justificar que tiene que trabajar, VISITENLO, y verifiquen lo que les digo: Calle san jose, detras del tanque rojo, casa 17, la manga, MATURIN-EDO-MONAGAS. Agradecida por su atencion.

Deja un comentario

