GRAN MISION AMOR MAYOR Y PENSIONADOS POR EL IVSS – LISTAS RECIENTES

Nueva Lista Amor Mayor y Decreto 7.401 Junio 17 de 2012

Ver y Descargar Listas

22 Respuestas a “GRAN MISION AMOR MAYOR Y PENSIONADOS POR EL IVSS – LISTAS RECIENTES

  1. tengo toda la esperanza en esta mision ,,, ojala en realidad llegue a los que en verdad necesitan.. y no se vuelva una mafia …..

  2. hola ¡¡¡ camaradas que me leen : quisiera me dijeran como hago para conseguir una pensión para mi mama. después que paso la inscripción en la misión amor mayor fue que llego la patrullera a mi casa . por favor es una madre de 72 años, ademas de viuda y con un tratamiento caro ya que tiene síndrome de yogrüen.

  3. hola ya van 11 años tramitando la pension de mi madre uyyy cada vez hay q sacar fotocopais y esas cosas asi como llevarla q se inscriba y nada ella tiene 72 años x fa sufre de los nervios y no puede caminar una ayuda x favor ella se llama AIDA HEREDIA CI 2845772 gracias

  4. hola soy marvis hernandez quisiera una informacion como mi mama es discapasitada y tiene 70 ,anos como ago para conseguirle una ayuda mas vive en el campo tiene necesita una casa en el pueblo ella tiene una contrccion y no esta terminada

    Mi mama es discapasitada y tiene 70 anos y vive en campo como ago para conseguirle una ayuda.he tratado por inager y nada mi papa tiene 3 anos en inager y nada que sale. Como ago para consegirle una ayuda a mis viejitos que han trabajado toda la vida en el campo.

  5. sante pasqualucci rocha

    buenos dias mi mama ya esta inscrita en la mision pero desafortunadamante no ha salido ella es una señora de 83 años y ademas sufre alzamer como hago para poder lograr esa pension que sera de mucha ayuda para ella en cuanto a su salud. su nombre es margarita rocha y estamos en el estado zulia, le agradezco mucho su colaboracion.

    • 02763961382 y 04269723918

      En mi comunidad del Municipio Andres Bello hay gran cantidad de viejitos y viejitas bien pbres y ni la beca de la mision robinson les llego. Mi mamita tiene 74 años y lleno papeles por Inager desde 1998 y a esta fecha no le ha llegado ni un saludo. Se inscribio en Amor Mayor y hace poco llego una persona y le dijo que a ella no le iban a dar nada porque ni siquiera aparecia en el sistema. Como lo ve?

  6. Que dios bendiga al presidente por esta iniciativa. Pero en mi comunidad hay muchos viejitos y viejitas bien pobres y necesitadas y ni siquiera la beca de la Mision Robinson les llego. Mi mamita lleno papeles por Inager desde 1998 y hasta ahora no ha recibido ni los buenos dias.

  7. Mi papá tiene 88 años y está muy enfermo. Hace unos años sufrió un evento cerebro vascular que lo dejó con varias discapacidades y necesita tratamiento de por vida que sale por un dineral y no siempre podemos costearlo porque algunos de sus hijos estamos desempleados. Fue inscrito en la jornada de Amor Mayor. El se llama Rito Segundo Sánchez y su C.I. 442.718. Dejo estos datos por si alguien que tenga la solución en sus manos, llega a leer estos mensajes. Dice el Sr. Mauro de Catia, en su programa radial, que los más viejitos saldrán tienen prioridad pero yo veo muchos muy jóvenes que salen primero que mi papá y muchos viejitos como él.

  8. Cuando saldran nuevas listas de pensionados en amor mayor hay muchos abuelos esperando.

  9. Me dirijo a ustedes, para saber si mi mama Sr. Martha Soto CI. 81 214 172 ha sido beneficiada con la pension en amor Mayor.

  10. De Gleidys Nava mis padres han trabajado toda su vida en el campo y no han gozado de ninguna pension, mi madre sufre de la tension y tiene problemas de circulacion en la sangre, mi padre tiene problemas en la columna. y han intentado buscar la manera de poder ser tomados en cuenta para gozar de este beneficio. Ellos son Sara Rosa Villasmil C.I.V-4.699.082, de 70 años, y Ramon Elias Nava Morillo C.I.V-3.004.294 de 66 años se agradece su atencion.

  11. mi esposo de 76 años ildefonso cedula 677937 y mi persona de 72 años josefa cedula 3030104 nos encontamos muy enfermitos no nos ha salido la pension amor mayor. tomamos muchos medicamentos hemos tenido varias enfermedades ya caminamos mi esposo con baston y yo con andadera. mi nieta es la que nos escribe esto .vive con nosotros.

  12. Buenas noches como hare para que mi mamà le llegue su pensiòn, tiene 75años ella se inscribio en inager hace ya Diez años , luego se inscribio en adulto mayor, sale seleccionada pero no le llega la orden del Banco, su numero de cedula es CI: 2.536.415.. su nombre Juana alvarado por favor ella necesita para sus medicinas ya que es Hipertensa,,,,Barquisimeto,,

  13. buenas noches disculpen quien me puede dar información sobre en que parte en realidad es que puede averiguar uno sobre la misión amor mayor mi mama se inscribió pero hemos ido al banco y de un lado nos envían hacia otro lado y en realidad no entiendo porque a la final nadie nos dice algo coherente siempre quedamos en las mismas, y pasa que al entrar al sistema ingreso su numero de cédula y ahora sale que no esta registrada en la base de datos siendo que ella salia como verificada. y obviamente se inscribió en la misión. agradecería mucho su ayuda por favor muchas gracias!!!

  14. hola buenas tardes mi mama tiene cmo ochos años inscrita por inass .despues censo con la mision mayor y nada que le viene la pension .siempre hemos apoyado a la revolucion y desde que esta no hemos percibido nada del gobierno .que por lo menos tenga la pension para ella.

  15. hola mi mama tiene varios años esperando por salir en la misión pero nada ella tiene 67 años y esta operada de pierna derecha por favor si pueden hacer algo se lo agradeceríamos siempre con la revolucion. que viva nuestro presidente .

  16. tengo 73 años y nunca salgo en listado soy la señora carmen sofia de valero ci2376563 vivo en valencia y mi hija me iinscribio en carora estado lara soy una persona enferma como hago para que me salga mis camaradas por favor mi presidente maduro eston son mis numer telf 04161075825 02415143044

  17. GREGORIA YSABEL LUGO

    HOLA COMO HAGO PARA INSCRIBIR A UNA PERSONA EN LA MISION DE AMOR MAYOR YA QUE ME ESTA PIDIENDO ESE FAVOR Y NO SE QUERES PONDERLE Y ADEMAS QUIERO SABER CUANDO EMPIEZAN NUEVAS INSCRIPCIONES. RESPONDEME POR

    FAVOR ESTA ENFERMA

  18. hola mi madre tiene 3 años esperanod la pension y nada y esta mal de la piernas no puede caminar y no tenemos recursos para llevarla al medico por favor ayuda si somos de san antonio del tachira el nombre de mi madres es maria esperanza ortiz de caceres

  19. hola necesito una ayuda soy una persona incapacitada tuve un accidente y me parti la pierna y no tengo recurso para los gastos medico no trabajo quiero que me ayuden me llamo pablo caceres tengo 40 años mi cel 04164769388

  20. Buenas tardes.
    Mi nombre es Alicia Veramendez, cumplí mis 55 años de edad y como todo se esta automatizando pensé que iba a ser fácil lo de mi pensión pero en el Seguro Social me han estado peloteando. Necesito saber los pasos a seguir para conseguir mi pensión aunque sea por la Gran Misión Amor Mayor, de la cual fui participe.
    Agradeciendo la pronta atención que puedan prestar a la presente, se despide cordialmente.

    Alicia Veramendez

Deja un comentario

