PDVAL continúa llegando a los hogares del Alto Apure

1A través de Punto de Venta 

 Guasdualito.- la productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, PDVAL, S.A, ha distribuido alrededor de 61 TM toneladas métricas de alimentos en Guasdualitoestado Apure, durante el mes de abril a través del punto de venta La Periquera.

Diariamente se benefician alrededor de 500familias en esta población con productos alimenticios a precios regulados que vienen a acabar con la especulación, desabastecimiento y acaparamiento en esta zona llanera, distribuyendo los alimentos más solicitados como; arroz, aceite, harina  de maíz, margarina, pollo, carne, leche en polvo, azúcar, café, enlatados, entre otros.

Los beneficiarios y las beneficiarias pueden contar con el punto de venta La Periquera dentro de las instalaciones del club Socialista La Periquera y el Pdval Simón Bolívar ubicado en la calle sucre de Guasdualito, a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm de lunes a viernes, además de tener diferentes PDVALitos comunales que existen a lo largo y ancho del Distrito Alto Apure.

Aunado a esto PDVAL llega a las familias más alejadas de la población a través de los diferentes operativos móviles en distintas comunidades de la localidad, gracias a la flota de transporte de Guasdualito.

Perla Pimienta
Oficina de Gestión Comunicacional
PDVAL-Ap
 
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s